Convenio
CENTRO ASTURIANO
DE OVIEDO

Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una oferta personalizada a cada cliente y cubrir sus demandas específicas, cuenta con una amplia experiencia en el diseño de ofertas a distintos colectivos tales como, colegios profesionales, asociaciones empresariales, centros sociales, federaciones, fundaciones, etc… En esta línea de trabajo, hemos diseñado la siguiente oferta de productos y servicios dirigida exclusivamente al Centro Asturiano y sus asociados.

Caja Rural de Asturias es una entidad regional de crédito de naturaleza cooperativa, especialista en banca minorista tanto para particulares, como autónomos, profesionales y también para pymes y empresas.

  • Somos una entidad moderna, con una plantilla joven y altamente cualificada para responder con agilidad a las necesidades de los clientes.
  • Somos una entidad innovadora, con la tecnología más avanzada al servicio de nuestros clientes.
  • Contamos con una fortaleza patrimonial fruto de una eficiente gestión y que se sostiene en los más altos ratios de solvencia y liquidez del sistema financiero.
  • Nos encontramos en las posiciones más altas de los rankings de calidad en atención y satisfacción de los clientes.
  • Formamos parte de un modelo financiero de éxito, como es la banca cooperativa, con más de medio siglo de contrastada trayectoria.